Black Friday 2017 - Lara Momentos

BLACK FRIDAY

Amamos ir de compras. Mucho. Ahora no podemos hacerlo tanto como nos gustaría, pero nos resulta especialmente difícil dejar pasar una buena oferta o una buena promoción. Cuando se trata del BLACK FRIDAY, Amazon y Creative Live son los lugares favoritos por aquí.


Es la primera vez que nos sumamos a alguna promoción o fiebre de Viernes por la noche, es la primera vez que vamos a ofrecer descuentos muy especiales y es que queremos sumarnos a este BLACK FRIDAY que aloca a muchos con sus increíbles ofertas.Los descuentos que vamos a ofrecer son muy interesantes sobre todo por la calidad y dedicación que le ponemos a nuestros servicios.


 Como somos independientes, estamos en las condiciones de ofrecer nuestra propia oferta por BLACK FRIDAY, ¡ y estamos tratando de contagiar a varios con esta emoción! ¡En realidad es un triplete lo que vamos a ofrecer, son TRES oportunidades diferentes! Desde el momento en que el reloj marca las primeras horas del 24 de Noviembre hasta la medianoche, tienen 24 horas para registrarse para cualquiera (o las TRES) de las ofertas. 

Powered by SmugMug Log In